4 feb 2012

Por qué existe el blog?

Un pequeño vistazo a las razones de este blog

Debe alguien justificar la existencia de su propio blog? Realmente no, pero me gustaría compartir mis razones para este (creo) octavo blog. Espero poder escribir más de tres entradas, siendo de momento éste mi récord.

A medida que voy creciendo, acabando la universidad y buscando mi lugar en este mundo, voy tomando consciencia de que no puedo volver a mirar el mundo como antes hacía. Deformación profesional, la llaman, y no me molesta. Al contrario, me ha dado las herramientas para conseguir cosas que de otra manera no hubiese hecho. Quiero hablar sobre contar historias, sobre narración.

Quiero compartir, pues, mi visión. Y poder hablar sobre ella mientras todos aprendemos. Puede ser bueno para mí, espero que pueda ser bueno también para vosotros. Alguna vez hablaré de un tema concreto, otras hablaré sobre un producto específico.


No quiero que este sea un blog personal, no mostraré necesariamente mi opinión o mis gustos en las entradas más allá del gusto por la narración, y no tengo problema alguno en escuchar otras opiniones. Como algunos podéis ver, he decidido cambiar el idioma a español. Es un movimiento hecho a favor de los potenciales lectores del blog y de mi aún flojo nivel de inglés (al menos flojo como para llevar un blog entero). Aún así tengo la extraña habilidad de hacer faltas absurdas, así que perdonadme o al menos comentadlo.

Solo añadir que gracias por vuestro tiempo y que tal como he pensado en el vuestro penséis en el mío: trabajo y estoy estudiando, además de que tengo mis proyectos, mis aficiones y una pequeña dosis de lo que algunos llaman vida social.

Espero poder contar con vosotros.

2 comentarios:

  1. Escríbelo en castellano, así te expresarás mejor y quedará mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de mis problemas, de mis fallos... pero puestos a hacerlo, prefiero darle un enfoque más internacional... ésta entrada la hice directa en inglés en el editor y salió cutre, pero las otras las traduciré una vez acabadas.

      Además, me encanta ponerme retos personales, y mi fluidez escrita en inglés deja mucho que desear aún.

      Eliminar